Discorsa es una empresa asturiana resultado del esfuerzo continuo que viene llevando a cabo durante años mediante dos líneas diferenciadas de actividad.
La principal, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de porcelana, abarca el mundo del baño, el menaje de cocina doméstico y de hostelería así como la personalización a medida de estos productos para nuestros clientes.
Su segunda línea es la de importación y trading, que complementa al resto de artículos para la casa (decoración, mueble auxiliar, menaje de cocina, accesorios de baño, regalo, floristería, iluminación, regalo de empresa, etc.) y forma así su extenso catálogo con más de 10.000 referencias de productos.
La actualidad de un mercado en continua y cada vez más rápida evolución nos obliga a la mejora diaria y continua mediante una directa y estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores por todo el mundo. Nuestra experiencia y nuestro saber hacer, junto también a la presencia en las ferias más importantes del sector a nivel mundial, hace que nos sitúe a la vanguardia del diseño y consigue que nos anticipemos a las nuevas tendencias.
Nuestro objetivo final es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la mejor relación calidad-precio-variedad, con una atención muy personalizada y una logística que nos permite ofrecer un servicio eficiente.